La máquina del tiempo: “un viaje al futuro en auto eléctrico” – Silicon Valley – San Francisco – California

May 27, 2014 at 1:32pm

Cap III

por JP Rossi, Geary Boulevard, SF

mayo, junio  2014

 

 

Si les digo que hicimos un viaje de San Francisco a Lake Tahoe ( 300 km) sin gastar un centavo en nafta, no lo creerían.

Si les digo que lo hice a bordo de un auto eléctrico TESLA model S , empezarán a dudar.

Pero no lo hagan,el futuro está a la vuelta de la esquina.

 

Solo una parada de 45 minutos a mitad de camino para recargar energía en las estaciones de carga rápida que la empresa Tesla ofrece en forma gratuita con la compra de un vehículo y que están comodamente ubicadas en centros comerciales donde puedes aprovechar para almorzar o hacer unas compras. Por supuesto paramos por unas hamburguesas en” In-N-Out”.

 

 

 

El precio por acceder al futuro todavía es alto, pero hay que tener en cuenta que estos modelos fabricados por Tesla son del tipo deportivo y nada tienen que envidiar a un BMW o Audi. Y puedo asegurarlo porque lo sentí cuando aceleraba.

 

 

 

Desde usd 63.000 a usd 93.000 depende el modelos si se paga cash.

Pero contando el ahorro en combustible y el sistema de leasing que ellos tienen , se puede acceder a un modelo base por usd 469 al mes. contra los usd 150 que puede costar un Toyota Camry.

 

El interior es de lujo y el tablero de funciones es como una gran iPad, con la cual controlas consumo de energía, clima, GPS y tiene 3G inlcuido para navegar por internet y escuchar música del sevicio de streaming Pandora.

 

Tesla Motors, Inc. es una compañía ubicada en Silicon Valley que diseña, fabrica y vende coches eléctricos y componentes para la propulsión de vehículos eléctricos. Tesla Motors es una compañía  que cotiza en bolsa bajo el acrónimo TSLA en el índice NASDAQ.

Tesla Motors ganó amplia atención al producir el Tesla Roadster, el primer coche de serie deportivo completamente eléctrico. También vende componentes de propulsión eléctrica, incluyendo paquetes de baterías de iones de litio, a otros fabricantes de automóviles, como Daimler y Toyota.

 

 

El director ejecutivo Elon Musk ha afirmado que Tesla es un fabricante de coches independiente. Tesla ha desarrollado el Tesla Model S, un sedán de lujo totalmente eléctrico. Con el tiempo Tesla Motors quiere producir en masa coches eléctricos a un precio que sea asequible para el consumidor medio.

 

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: