Info

logo-2009
linea-separadora.jpg

La consultora J.P. Rossi & Asociados, con sede en Buenos Aires, Argentina, presta servicios diversos en las áreas de cultura, desarrollo sostenible y medio ambiente. Posee una amplia actuación en gerenciamiento de proyectos, desde la organización de la estructura operacional para la ejecución de programas sociales hasta su planificación, monitoreo y evaluación.

Nuestra misión es crear una red de cooperación entre organizaciones de la sociedad civil, empresas, organismos nacionales e internacionales con el fin de promover el desarrollo sostenible, en el marco del Compromiso Social.

Conformada por un equipo de profesionales asociados trabajando en RSE para las empresas, en consultoría a nivel gubernamental para la elaboración de políticas públicas, en cooperación para el desarrollo a nivel internacional y en el fortalecimiento de las organizaciones sociales para de esta forma, hacerlas efectivas y sustentables.

La preocupación por la ecología es un rasgo que ha distinguido a la Consultora desde sus orígenes.

Considerando al componente ambiental como un elemento cultural y tranversal, es decir, presente en todos los aspectos de nuestras actividades. Es de esta forma que, trabajando sobre la toma de conciencia acerca del impacto ambiental que tienen nuestras acciones diarias, lograremos un pequeño aporte para la solución de los problemas globales.

Hoy en día, cada vez más y más personas adhieren al compromiso responsable con el medio ambiente y esto es visto desde la Consultora como la oportunidad de reafirmar su presencia activa en este ámbito.

En el ámbito internacional, si bien ha sido de manera lenta, la preocupación por el calentamiento global y la excesiva contaminación ha sido cada día más un tema presente en la agenda de los gobiernos. La entrada en vigencia del Protocolo de Kyoto es un hito no menor en cuanto al compromiso de la comunidad internacional con este tópico.

El Protocolo ha sido la plataforma de lanzamiento programática para lo que puede ser en concreto, un mayor compromiso de la comunidad internacional y, en particular, de los individuos y las organizaciones con el real saneamiento de nuestro planeta, sin afectar el desarrollo armónico de los pueblos.

linea-separadora.jpg
info@consultorajprossi.com.ar

JP Rossi 's Facebook profile

A %d blogueros les gusta esto: